Junio ¡Mes de tesis doctorales dirigidas por el Dr. Galbis!

tesis-doctoral-doctora-miriam-estors-min

El mes de junio muchos alumnos terminan el curso y algunos profesionales realizan la exposición de su tesis doctoral.

 

El Doctor José Marcelo Galbis durante su carrera profesional ha dirigido 6 tesis doctorales, todas ellas aprobadas con sobresaliente y además obteniendo la calificación de Cum Laude.

 

En junio, dos médicos del Hospital Universitario la Ribera, ubicado en Alcira (Valencia) expusieron sus tesis, ambas también dirigidas por el doctor Galbis. Estas últimas también fueron calificadas de sobresaliente y obtuvieron como las otras anteriores la calificación de Cum Laude.  Ambos médicos consiguieron el grado de doctor y sus tesis presentaban temas que hacían ponían especial atención en el cáncer de pulmón y la gestión de urgencias de un hospital.

 

Es así como la doctora Miriam Estors (cirujana torácica del Hospital la Ribera) conseguía su grado de doctora, defendiendo y exponiendo su tesis con el tema “Estudio de micrometástasis detectadas por métodos moleculares en el ganglio centinela del carcinoma broncopulmonar no células pequeñas estadio I”

 

tesis-doctoral-doctora-miriam-estors-min

 

Del mismo modo, el Doctor Jose L Ruiz (urgenciologo en el Hospital la Ribera) conseguía su grado de doctor, defendiendo y exponiendo su tesis con temas relacionados con la gestión de urgencias.

 

tesis-doctoral-Dr-Jose-L-Ruiz-min

 

Ambas tesis doctorales fueron expuestas en una de las sedes de la Universidad Católica ubicada en pleno centro de la ciudad de Valencia, un sitio maravilloso para este tipo de eventos.

 

Ir arriba