Localización y contacto

La consulta privada del Doctor Galbis se encuentra ubicada en el Hospital Virgen del Consuelo, en la planta 3, consulta 2. En acceso se encuentra en el edificio principal del hospital, accediendo a la planta desde el hall. El horario de la consulta es bajo cita previa.

Puede pedir cita previa entrando en nuestro formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible. También se encuentra disponible un servicio de citación telefónica a través del siguiente número: 963 177 800, de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes.

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

Si usted o una persona próxima a usted va a ser intervenida quirúrgicamente por el Servicio de Cirugía Torácica de este hospital, esta información le ayudará a entender la cirugía y todo lo que le rodea. Con una correcta información y comprensión, usted afrontará la situación actual con una mayor predisposición.

SEGUROS MÉDICOS Y PACIENTES PRIVADOS

El Doctor Galbis presta sus servicios médicos y profesionales a todos los pacientes, tanto privados (sin seguro médico) como pacientes de seguros médicos.

SEGUROS MÉDICOS

Listado de sociedades o seguros médicos que atiende el Doctor Galbis: Asisa, Amefe, DKV, Cigna, Generali España, Axa – Winterthur, H.N. Arquitectos, Caser, Mapfre, Sanitas, Divina pastora, Atocha, Fiatic, Plus Ultra – Cosalud.

PACIENTES PRIVADOS

A. Intervenciones quirúrgicas: los pacientes privados que así lo deseen pueden solicitar al equipo quirúrgico un presupuesto previo para su intervención quirúrgica. Es importante que el paciente comunique este deseo primeramente al doctor, con la finalidad de que éste le proporcione los datos y detalles relativos al tipo de intervención.

 

B. Consultas privadas: Para las visitas médicas sin cirugía, las tarifas serás las siguientes: Primera visita: 100€ / Visitas sucesivas: 50€ para más información sobre métodos de pago, puede ponerse en contacto con nosotros.